MORE

Image

21 ABRIL 2018
Perro + Guay!

Tras ‘Tiene bacalao, tiene melodía‘ (‘13) y ‘Estudias, navajas‘ (‘15) la banda murciana ha anunciado nuevo álbum para 2018. Vuelven el 16 de marzo con ‘Trópico Lumpen‘.

Uno de los grupos más divertidos y uno de los que más cariño tenemos en esta casa es el cuarteto Perro. Ayer anunciaron la fecha de salida de ‘Trópico Lumpen’ y hoy nosotros su concierto de presentación en Barcelona

A estas alturas ya todos conocemos a estos cuatro amigos de Murcia que se han hecho mayores sin haber pensado nunca en hacerse mayores. Abanderados de toda una generación de bandas, Perro tiene ese estilo tan propio y reconocible resultado de batir muchos estilos y contar historias tan absurdas como ácidas inteligentes.

Perro han conseguido elevar al dominio público sus coñas personales que, admitámoslo, ya son un poco de todos. ¿Quién no conoce a Valeri Karpin?, ¿No es la Reina de Inglaterra nuestra abuela? ¿Disco chino o disco vasco?

El nuevo disco “Trópico Lumpen” vuelve a contar con Hans Krüger (Montreal Studios) para la grabación y mezcla. Sin embargo, esta vez Joe Carra (King Gizzard & Lizard WizardCourtney Barnett o The Drones) se encarga de masterizarlo en los prestigiosos Crystal Studios de Australia. ¿Se puede hablar de disco de madurez, en un grupo cuya seña de identidad es la inmadurez?

De vez en cuando, grupos que no tienen ninguna intención de hacerse grandes, se hacen grandes. Con Perro esto es un hecho. Son referentes de una nueva generación. Su particular forma de ser (y hacer) los ha convertido en una banda casi indispensable, habiéndose recorrido toda la geografía compartiendo su música por todas las salas y festivales más importantes de España.

El concierto lo abrirá una banda local a los que hay que estar muy atentos: el trío Guay! Quienes han publicado un prometedor primer EP titulado ‘Estoy enfermo’ en el sello Cuerdas Fuera Records.

Previous Story

17 MARZO 2018
Stone Foundation + Crabtones

Perro + Guay!

  • ESCUCHA
  • abril 21, 2018
  • punk, punkrock, rock, kraut, krautrock, noisepop
  • 21hs | Sala La Nau, Poblenou, Barcelona

SUCRIBE TO OUR NEWS!