MORE

Image

27 NOV 2019
KLAUS JOHANN GROBE (SUI) + Smoota

Pocos músicos pueden producir una propuesta sonora tan diversa y lograda como ésta, que parte del krautrock (el rock experimental alemán nacido a finales de los años 60), mezclado con el post-punk. Todo, salpicado con una serie de sonidos que recuerdan ritmos tan cálidos como el groove brasileño.

El resultado es una colección de temas cien por cien bailables que, pese a estar cantadas en alemán, un idioma difícil para las orejas mediterráneas, están llenas de unos grooves universales y contagiosos que sólo son capaces de producir Sevi Landolt (órgano, sintetizadores y voz) y Daniel Bachmann (batería y voz).

Preparaos, pues, para un concierto que os hará bailar a base de bien con un sonido único y personal que a veces recuerda al funk y a veces al jazz, aunque el punto de partida sean estructuras frías y casi mecánicas que recuerdan, por ejemplo, a Neu! o a los míticos Kraftwerk.

Si no conocéis a este dúo suizo y os gusta bailar, no dejéis de comprar la entrada para este concierto. Y si ya erais adictos a temas de tanto peso de sus LPs ‘Im Sinne der Zeit‘ o ‘Spagat der Liebe‘, corred a descubrir las pequeñas joyas que forman este último disco, ‘Du bist so symmetrisch‘.

Klaus Johann Grobe

  • ESCUCHA
  • noviembre 27, 2019
  • krautrock, post punk, groove soul, future funk, electronic jazz
  • 20.00hs | Sala Upload, Barcelona

SUCRIBE TO OUR NEWS!