MORE

Image

30 AGO 2018
HOLY WAVE (USA)

Holy Wave te traerá una noche cargada de reverberaciones y melodías de ensueño. Una banda que mezcla casi a la perfección los sonidos de la psicodelia de los 70’s, la neo-psicodelia, el shoegaze de los 90’s, el noise lo-fi con tintes de surf y el dream-pop.

Holy Wave vienen desde Austin, que es como ya ser graduado cum laude en lisergia y psicodelia nada más nacer. Para quien necesite credenciales menos deterministas, diremos también que publican en el sello Reverberation Appreciation Society (¡el mejor nombre de sello del mundo!), que es ni más ni menos la casa de los Black Angels y toda la peña del Austin Psych Fest aka Levitation. Es decir, esto es jamón 5 jotas aquí y en casa de Arias Cañete.

Coloridas paletas melódicas, atrevidas secciones rítmicas y una lisergia de extrema sensibilidad, ¡himnos brumosos de psicodelia! Como si la combinación de teclados, guitarras y voces levemente distorsionadas te levantaran automáticamente del suelo para meterte en una nave espacial y flotar de felicidad en el espacio o como si te sumergieras en el fondo del mar y pudieras nadar libremente como un pez; es dejarte fluir por la música relajada y ondulando de estos cinco chicos y la vibración de su sonido.

¿A qué suenan Holy Wave? Pues son algo más expansivos que unos Night Beats, por ejemplo, sin llegar al grado de densidad sonora de los Black Angels. Por aquí nos ponemos su disco después de los de Spacemen 3, con unas luces de lámparas de aceite de colores que tenemos en casa, y subimos el volumen a tope: Para fans de StereolabMy Bloody ValentineCocteau TwinsCrystal StiltsWoods,Beach Fossils o Spiritualized.

Holy Wave

  • ESCUCHA
  • agosto 30, 2018
  • psychedelic, neo-psych, shoegaze, noise lo-fi, surf, dream-pop
  • 20.00hs | Sala Upload, Barcelona

SUCRIBE TO OUR NEWS!