MORE

Image

22 MAYO 2017
Triptides + Aloha Bennets

El verano va a llegar y todavía nos quedará harto sol de verano para tener una excusa para quitarnos la ropa y ver que quedan suficientes cervezas en el nevera. Y lo más importante, saber que todavía nos queda mucha vida para escuchar música como la de Triptides.

Una fuerte inyección de nostalgia playera que se contagia a través de un moderado uso de acabados lo-fi. Iniciamos la semana con el pop luminoso neo-psicodélico de Triptides, en Barcelona el lunes 22 de mayo y como presentación y antesala de lo que nos esperará el fin de semana en Mayday Mambo 2017 (26-28 mayo) junto a Dungen, Froth, Morgan Delt y muchos más. La banda que nos ocupa es natural de Bloomington (Indiana) y sus múltiples referencias contienen canciones que valen su peso en oro.

Dream pop psicodélico dotado de la hermosura necesaria como para tener ganas de coger prestada, día sí y día también, la vieja camioneta del abuelo y aventurarse a la carretera en compañía de tus amigos. Triptides no han dejado de crear placenteros dulces pop bañados con fragancias antiguas y finos mantos de psicodelia. Líneas de bajo que sacuden tus extremidades a ritmo de los 60’s. Flanger por aquí y reverb por allá. Ecos que se dilatan sobre las olas. Oh sí, Triptides no desganan ni una átomo de su estilo en el camino.

Seductor y efervescente, han conseguido esa marca y personalidad cada vez más difícil de lograr en una banda y que les nivela como un grupo que está dotado de una cualidad propia y innegable, un sonido genuino que destila calidad y creatividad infinita.

Abrirán Aloha Bennets, una banda de garage-punk con toques surferos y letras frescas e irónicas. El cuarteto, desde sus inicios, ha querido llevar la diversión por bandera desprendiendo vitalidad y energía a la vez que ternura y desvergüenza DIY. Ellos mismos se han encargado de las grabaciones, de la mezcla y del arte de su disco. Aloha Bennets quiere ser tu primer día de vacaciones, tu guateque veraniego, el momento piñata de tu fiesta de cumpleaños.

Triptides + Aloha Bennets

  • ESCUCHA
  • Mayo 22, 2017
  • dream pop, psych pop, surf pop, post garage, garage surf, garage punk
  • 21hs | Sala Almo2bar, Gracia, Barcelona

SUCRIBE TO OUR NEWS!